93.299.85.42

Ayuda - Grupo Biosan


 
En Grupo Biosan estamos comprometidos con la calidad y el buen servicio. Por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías a todos los niveles.

Garantía de calidad. Todos nuestros productos han sido testados antes de su entrega yestán certificados con los estándares de calidad requeridos por la Unión Europea.

Garantía de entrega. Garantizamos que la entrega de los artículos se realizará en la fecha prevista.

Garantía de disponibilidad. Todas las piezas y componentes de los productos que vendemos están disponibles en caso de necesitar ser sustituidos.

Garantía de servicio. Ofrecemos un servicio permanente durante 2 años después de la compra y garantizamos el suministro de cualquier recambio o accesorio que pudiera necesitarse.


Pago Seguro

El pago de nuestros productos online. 

Tarjeta de crédito o débito. Un sistema de Banc Sabadell totalmente seguro en el que tus datos personales y tu número de tarjeta quedan protegidos y no serán leídos por personas no autorizadas durante la transmisión.

Formas de Pago

Transferencia o ingreso bancario. Puede realizar el pago mediante transferencia o ingreso bancario a través de nuestra cuenta del Banc Sabadell. 

Tranferencia Bancaria

Paypal. Si eres cliente de Paypal, puedes pagar mediante este método.

PayPal

Pago Parcial. Si lo deses, puedes pagar el 30% del producto y te lo enviamos al almacén de Spaintir de tu zona para que puedas pasar a verlo. Una vez abonado el resto, se procederá a la entrega donde nos digas. 

 Pago Parcial


¿Puedo recibir factura?

Por supuesto. La factura será enviada siempre junto al producto en un Packing List.

No obstante, para emitir una copia de la factura será necesario nos indique fecha de compra, titular y forma de pago. La puede solicitar a nuestro Dpto Comercial o bien a través de nuestro correo electrónico info@grupobiosan.com
 

Sigo teniendo dudas ... 

No te preocupes, Grupo Biosan pone un equipo de profesionales a tu disposición para resolver y aclarar cualquier tipo de duda. Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios : 

- Llamando al 93.299.85.42 ( Horario de Lunes a Viernes de 10 h. a 19 h.)

- Clickando en la parte inferior derecha de la Web donde aparece un icono que dice "Necesitas Ayuda?"

- Enviándonos un correo electrónico a info@grupobiosan.com