93.299.85.42

Calderas de Leña

Calderas de Leña - Gama Doméstica Gama Industrial - Calderas de Leña

Gama Doméstica (12Kw a 35Kw)

Gama Industrial (40Kw a 115Kw)

La gama doméstica está comprendida de entre 12Kw hasta 35Kw. Con superficies a calentar de entre 120 hasta 350 metros cuadrados. Considerados para casas unifamiliares, casas independientes... etc La gama industrial está comprendida de entre 40Kw hasta 115Kw. Con superficies a calentar de entre 400 hasta 1150 metros cuadrados. Considerados para hoteles, centros residenciales...etc
 

Calderas de leña: Ventajas y rendimiento

Una de las ventajas de cambiar nuestra instalación de gas o gasoil por una de biomasa, es que tenemos una gran variedad de calderas para elegir, que trabajan con el combustible que más de adapte a nuestras necesidades.

 

Sin duda una de las calderas estrella en el uso de calderas de biomasa es la de leña, un guiño al pasado a través de la tecnología más innovadora y eficiente.

 

Las calderas de leña están pensadas para los que quieran calentar su casa con combustible no tratado, directamente recogido de la naturaleza. Esta puede considerarse su principal ventaja, ya que la leña es un recurso muy abundante en nuestro país. Si vives en una zona boscosa, puedes ahorrar costes recogiendo personalmente el combustible, mientras contribuye a la sostenibilidad y reduce las emisiones de CO2.

 

Estas calderas funcionan a través de un sistema de gasificación de alta eficiencia que permite una combustión casi perfecta, generando una cantidad mínima de residuos contaminantes.

 

El rendimiento de una caldera de leña se encuentra entre el 85% y el 90%, lo que supone un ahorro importante con respecto a otro tipo de calderas. Esta eficiencia se consigue controlando cuidadosamente el aire que interviene en la combustión.

 

Otra de las principales ventajas es su autonomía. En este tipo de calderas, si llenamos el depósito de combustible, la caldera puede funcionar sin necesidad de recargarla de 8 a 12 horas, sin duda una gran ventaja que nos asegura la comodidad que buscamos para nuestro hogar.

 

Como todas las calderas que te ofrecemos, nuestras calderas de leña son de muy alta calidad, fabricadas con los mejores materiales y diseñadas por nuestros ingenieros especialistas. Además, con nuestras calderas te ahorrarás el incómodo procedimiento de corte de la leña, porque admite leños de hasta un metro de longitud.

 

El acero utilizado en su fabricación tiene un grosor de 6 mm y es de muy alta calidad, además, incorporan un potente extractor de aire y están equipadas con un completo circuito de refrigeración. Con estas características, la potencia de estas puede alcanzar entre un 84 y un 86%, lo que garantiza un bajo consumo durante la combustión.

 

Todas nuestras calderas incorporan estrictos sistemas de seguridad para tu tranquilidad y la de toda tu familia. Nuestra serie de calderas de leña incorpora sistemas de refrigeración que se activarán en caso de sobrecalentamiento.

 

Estas calderas son perfectas para quienes buscan la optimización total de su vivienda, ofreciéndonos una energía limpia, eficiente y muy económica. Desde su diseño hasta su instalación, nuestras calderas cuentan con los más estrictos controles y ajustes para que disfrutes de una de las mejores máquinas del mercado a un precio muy competitivo.

 

Además, disponemos de una amplia gama de aparatos para que escojas el que más se adapta a ti y a tu hogar, ajustando su rendimiento y asegurándote los mejores resultados. En Grupo Biosan disponemos de una amplia gama de calderas mixtas y de leña, para que elijas las prestaciones y potencia que deseas para tu hogar o negocio.

 

Como siempre, nuestros profesionales están a tu disposición para cualquier duda o consulta y estarán encantados de asesorarte durante tu compra para que consigas el resultado óptimo.

 

Con estas facilidades, unirte a la energía ecológica y eficiente es más fácil que nunca. Con el ahorro que conseguirás con nuestras calderas, puedes amortizar tu inversión en muy pocos años, y ahorrar en tus facturas mientras disminuyes la emisión de gases nocivos y ayudas al medioambiente. Sin duda, una decisión acertada que te sorprenderá día a día.

 

 

¿Sigue teniendo dudas?

No se preocupe, Grupo Biosan pone a su disposición un equipo de profesionales a su disposición para resolver y aclarar cualquier tipo de duda. Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios : 

 

- Llamando al 93.299.85.42 ( Horario de Lunes a Viernes de 9 h. a 20 h.)


- Clickando en la parte inferior derecha de la Web donde aparece un icono que dice "Necesitas Ayuda?"


- Enviándonos un correo electrónico a info@grupobiosan.com