93.299.85.42

Depósito de Inercia de Acero Inoxidable Inerox - De 60 Litros a 5000 Litros

More Views

Depósito de Inercia de Acero Inoxidable Inerox - De 60 Litros a 5000 Litros

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU (Número de Referencia): Depósito de Inercia de Acero Inoxidable Inerox
Deposito de Inercia de acero inoxidable de la prestigiosa marca INEROX. Presión máxima de trabajo en ACS 6 Bares. Si por algo se caracteriza Inerox Industries es por ser únicos en el mercado en la fabricación de sus depósitos con acero inoxidable AISI 444 (18% Cr 2% Mo) teniendo una mejor resistencia a la corrosión por picaduras y por resquicios.

Disponibilidad: En existencias

€ 417,59
€ 417,59

Detalles:


Inerox es un fabricante de depositos de inercia en acero inoxidable reconocidos internacionalmente por ser únicos en el mercado en la fabricación de productos con excelentes calidad. Nacidos en el año 1993 Inerox Industries asumió con éxito el reto de convertirse en una referencia dentro del mercado en la fabricación de depísitos de depósitos de inercia.


Una larga experiencia combinada con las constantes actualizaciones son el factor determinante para la satisfacción de sus clientes. Además si por algo se caracteriza Inerox Industries es por ser únicos en el mercado en la fabricación de sus depósitos con acero inoxidable AISI 444 (18% Cr 2% Mo)  teniendo una mejor  resistencia a la corrosión por picaduras y por resquicios. 

Por otro lado Inerox Industries ofrece sobre todos sus productos una garantía total de 5 años. Dando un excelente servicio post-venta a sus clientes e instaladores. 

La misión de la Inerox Industries es el crecimiento sostenible, la consolidación de la empresa, con responsabilidad social y ambiental mediante la promoción de las mejores prácticas y el sentido ético más alto entre todas las partes interesadas.

Los depositos de inercia son acumuladores de agua caliente destinada a los elementos de calefacción, con una presión máxima de trabajo de 6 BAR. Y el Aislamiento térmico es de 50 mm, a 100mm (dependiendo de la capacidad)

 

MEDIDAS
 

Medidas de los depósitos de inercia 

ESQUEMA
Presione Click sobre la imagen para ampliar

Esquema de los modelos de Depositos de Inercia