93.299.85.42

ACS / Depósitos de Inercia

Termos Eléctricos para ACS (Agua Caliente Sanitaria) Acumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria) Interacumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria)

Termos Eléctricos para ACS (Agua Caliente Sanitaria)

Acumuladores ACS (Acumulador de Agua Caliente Sanitaria)

Interacumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria)

Los Termos Eléctricos son sistemas conectados a la red eléctrica con la única función de mantener el agua caliente y así poder suministrar este agua caliente (de consumo humano). Varían en función de al capacidad (en litros) que van desde 10 Litros hasta 200 Litros. Al igual que los Termos Eléctricos, los Acumuladores ACS tienen como principal función mantener en el depósito el agua caliente para consumo fines humanos (agua potable). A diferencia de los Termos Elécticos las capacidades de los Acumuladores de hasta 2000 Litros son diversas posiciones.  Los Interacumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria) se utilizan para el almacenamiento de agua caliente destinada a consumo humano (potable) préviamente calentada. Su principal diferencia con los Termos Eléctricos es su capacidad de poder calentar el agua a través de unos serpentines internos.
Depósitos de Inercia Combinados (ACS y Calefacción) Termosifones Perfil Bajo Termosifones (Perfil Alto)

Depósitos de Inercia / Inercia Combinada

Termosifones (Perfil Bajo)

Termosifones (Perfil Alto)

Éstos depósitos se utilizan principalmente para la demanda de elementos calefactores como radiadores, suelo radiante..etc al almacenar la energía productiva, permiten gestionar la demanda de manera eficiente. Con ello se ajusta la curva de demanda y generación. En los Termosifones de perfil bajo el acumulador se coloca bajo el captador o captadores solares lo que reduce notablemente el impacto visual del equipo, sobre todo cuando es instalado en cubierta plana. En los Termosifones de perfil alto el acumulador se ubica en la zona más alta de la instalación.Disponible para instalar sobre cubiertas planas o inclinadas.
 

Video (Fabricación Acumuladores para ACS y Depósitos de Inercia)