93.299.85.42

Envíos - Grupo Biosan



¿Con que empresa de transportes van a enviar mi pedido?

En Grupo Biosan tenemos un lema, y es que su confianza es para nosotros un deber. Por ello todos nuestros productos son enviados a través de la empresa de transportes Rhenus Logístics ( http://www.rhenuslogistics.es ) 
 

Rhenus Logístics


Es importante recalcar que todos nuestros envíos viajan con un seguro que cubre el 100% de su producto, cualquier desperfecto ocasionado por el transporte se le reponería de manera inmediata. 

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hayamos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos haya proporcionado, no será posible realizar un cambio de los datos de envío. Si no se encuentras en la dirección de entrega cuando el paquete llegue, el mensajero le dejará una carta de aviso para que se ponga en contacto para acordar otro horario o para que pueda ir usted mismo a recogerlo al almacén. 

 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío antes de comprar?

Grupo Biosan asume todo los costes de envío e incuído el seguro de transporte.

 

¿Que ocurre si me llega el producto golpeado?

Grupo Biosan realiza todos los envíos con un seguro a todo riesgo. Cualquier problema ocasionado por el transporte deberá comunicarlo a la empresa de transportes inmediatamente y a nuestro Dpto. de Incidencias para que se pongan manos a la obra y reponer el producto inmediatamente. 

 

¿Que ocurre si no estoy cuándo llega el producto?

Si el mensajero no puede dejárselo a otra persona de confianza, le dejará una carta de aviso para que se ponga en contacto con la oficina de Rhenus y acordar otro horario.