Muchos de los trabajadores de Grupo Biosan podrán estar contentos para los siguientes años después del acuerdo llegado de Grupo Biosan para la renovación de toda la ropa de trabajo que se efectuará en las próximas semanas por parte de la veterana compañía Laboral Martín.

Así lo han confirmado esta mañana uno de los directivos de Grupo Biosan (Salvador Calderón), que tras varias semanas decidiendo que compañía vestiría a los chicos de Biosan se han decantado finalmente por la veterana compañía Barcelonesa. 

Ya no irán nunca más desnudos por la fábrica.- bromeaba eufórico Javier Martín (directivo de Laboral Martin)

Este acuerdo incorporará en las próximas semanas la nueva e innovadora línea de los monos de trabajo con manga ranglan, además de las camisas presilla y de un solo bolsillo para los agentes comerciales. Además se incorporarán diversas líneas de polos para los chicos y chicas de administración. Todo esto sin dejar de lado el estampado de la famosa firma española de calderas de biomasa. 

Una de las grandes novedades será la incorporación de nuevos materiales de seguridad laboral, botas de trabajo, chalecos, monos entre otros productos.

Se estima que en próximo mes de Abril, todos los empleados de Grupo Biosan luzcan ya sus nuevas vestimentas según ha confirmado la compañía.

Además, Javier Martín (directivo de Laboral Martín) confirmaba esta misma mañana que el acuerdo se ha cerrado para los siguientes 5 años.

Laboral Martin es una compañía barcelonesa dedicada al ropa laboral con más de 25 años de experiencia, actualmente se les conoce por vestir a grandes compañías del sector clínico y mecánico. Desde que Javier Martín cogió el mando de la compañía (después de que el fundador se jubilara) éste ha conseguido expandirse por todo el territorio nacional consiguiendo a su vez diversos acuerdos contractuales con diversas compañías de reconocido prestigio.  

A su vez, ha conseguido adaptar nuevas líneas de productos a la gama de seguridad laboral adaptándose así a la demanda del mercado actual. Actualmente se les reconoce por tener un servicio de serigrafía único en el mercado, a través de sofisticada maquinaria.

El cambio de directiva ha sido fundamental para la compañía que ha logrado en los últimos 2 años un ascenso espectacular.

Tras el acuerdo, Javier Martín mostraba su total satisfacción después de declarar que “Para nosotros es un gran orgullo este acuerdo, cerrar acuerdos con empresas de este mismo país significa impulsar y estimular los negocios dentro del territorio nacional, después de las fuertes competencias del exterior”

Grupo Biosan, de la mano de Salvador Calderon aclaraba “Fueron muchas empresas dedicadas al vestuario laboral que se interesaron por vestir a nuestros chicos, pero la cercanía, el trato y sobre todo, la experiencia hicieron que nos decantáramos por laboral Martin

En las declaraciones de hoy no se han dado detalles de las cifras del acuerdo, aunque si se ha confirmado que el acuerdo tendrá vigencia hasta el próximo año 2020.