Los asistentes a EmprendeBiomasa, que se celebrará el 24 de septiembre, podrán buscar apoyos a su iniciativa, espacios de trabajo y encontrar a potenciales clientes y agentes del sector. La empresa organizadora es Avebiom, con la colaboración de Enviroo, experta en este tipo de eventos gracias a Green Weekend para emprendedores que celebra periódicamente en varios puntos de España. 

Desde la organización aseguran que EmprendeBiomasa “pretende dar un gran impulso a los emprendedores del sector de la biomasa, en especial a aquellos con ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio”. Para presentar una de estas ideas o proyectos y optar a ser seleccionados hay que inscribirse en la página web.

Durante la jornada se trabajará sobre las ideas seleccionadas en la convocatoria. Un comité de expertos de Avebiom y Enviroo invitará a las mejores. “No hay límite en cuanto al estado de desarrollo de la idea o proyecto, sus integrantes, su enfoque, etcétera, siempre dentro de la biomasa”, exponen desde la organización. Si alcanzan la meta y llegan a EmprendeBiomasa, emprendedores y emprendedoras expondrán sus iniciativas, además de “obtener feedback y asesoramiento de mentores especializados y concursar con sus ideas para obtener premios que les ayuden en su andadura”. 

 

Fuente: Energías Renovables