Cuando hablamos de biomasa española, también hablamos de las empresas nacionales dedicadas a este sector, que son muchas y muy variadas. Gracias al empeño de estos negocios, la biomasa llega cada vez a más hogares a través de calderas o estufas de biomasa.

El sector está en auge en España desde hace algunos años debido al gran trabajo informativo que realizan empresas como Grupo Biosan, una de las empresas españolas líderes en la fabricación de estufas y calderas de biomasa.

Grupo Biosan es una empresa joven y dinámica que trabaja sin descanso para que la biomasa llegue al mayor número de casas en nuestro país y emplea muchos recursos en la difusión de la cultura de las energías renovables.

Gracias a su labor, es una de las empresas líderes del sector y ya cuenta con clientes no solo en España, si no en países europeos como Francia y Gran Bretaña.

La empresa fabrica estufas y calderas de biomasa de la mejor calidad a precios muy competitivos, que la convierte en una de las primeras alternativas de los consumidores que buscan un aparato eficiente, rentable y económico.

Sus calderas de biomasa están diseñadas por los más cualificados ingenieros y fabricadas en materiales de la mejor calidad. Además, incorporan los sistemas de seguridad más novedosos para que no te preocupes nada más que de disfrutar del calor eficiente.

Una caldera de biomasa puede ayudarte, además, a ahorrar mucho en tus facturas anuales, gracias a que utilizan uno de los combustibles más baratos del mercado. Gracias a su precio, amortizarás su inversión en muy poco tiempo y podrás empezar a ahorrar de forma constante.

Además, las calderas y estufas de biomasa casi no necesitan mantenimiento, lo que la convierte en la mejor opción en relación calidad-precio. Pásate a la biomasa y descubre todas sus ventajas.