Todavía quedan cuatro semanas para que se celebre, pero en Expobiomasa ya cuelga el cartel de "completo". En total hay inscritas 417 empresas y marcas procedentes de 25 países y que colocarán sus puestos en los 26.000 metros cuadrados de la exposición.

Es la principal plataforma de negocio en biomasa al sur de Europa e Iberoamérica, y su objetivo es implicarse en innovadores proyectos, conocer la oferta y renovar las relaciones con los clientes. AVEBIOM lidera esta feria anual, que cada año cuenta con una mayor afluencia de visitantes con un elevado perfil profesional y con un gran interés por el sector. En ella podemos ver firmas procedentes de 25 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los  interesados en visitar la feria pueden acceder a la acreditación online, a mitad de precio (10€). o adquirir el pase para tres días en el mostrador de entrada a la feria por 20€. La 1ª edición de Expobiomasa se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2014 en Valladolid, y estamos seguros de que serán unas jornadas muy interesantes.