93.299.85.42

Tononforty Cromo Eléctrico CD hasta 750W

More Views

  • Tononforty Cromo Eléctrico CD hasta 750W

Radiador de Diseño - Tononforty Cromo Eléctrico CD hasta 750W

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU (Número de Referencia): Radiador de Diseño - Tononforty Cromo Eléctrico CD hasta 750W
Cromato elettrico cumple una doble función: calienta el ambiente y seca las toallas. Se utiliza principalmente en baños y cocinas. Su forma se caracteriza por la presencia de tubos horizontales curvos con un amplio radiado que, además de favorecer la colocación de las toallas, mejora indiscutiblemente su estética. Está fabricado en acero, con superficies externas perfectamente cromadas galvánicamente a fin de aumentar su duración en el tiempo y facilitar su integración en ambientes decorados en estilo moderno. El brillo de sus superficies cromadas resalta la forma del radiador en el ambiente, convirtiéndolo a todos los efectos en un auténtico elemento decorativo.

Disponibilidad: En existencias

€ 624,00
€ 624,00

Detalles


Cromato elettrico cumple una doble función: calienta el ambiente y seca las toallas. Se utiliza principalmente en baños y cocinas. Su forma se caracteriza por la presencia de tubos horizontales curvos con un amplio radiado que, además de favorecer la colocación de las toallas, mejora indiscutiblemente su estética.
Está fabricado en acero, con superficies externas perfectamente cromadas galvánicamente a fin de aumentar su duración en el tiempo y facilitar su integración en ambientes decorados en estilo moderno. El brillo de sus superficies cromadas resalta la forma del radiador en el ambiente, convirtiéndolo a todos los efectos en un auténtico elemento decorativo.

 

Características Técnicas

 

• Completamente realizados en acero
• Alturas disponibles 1280-1680-1860 mm (comando electrónico incluido)
• Anchuras disponibles 500 mm o 600 mm
• Peso radiador embalado de 15 a 25 Kg

El producto se realiza en régimen de calidad controlada “VISION 2000” y en conformidad con la normativa europea EN60335-2-43 (calientatoallas eléctrico).

En conformidad con la directiva EUP (ahorro energético). En conformidad con la directiva RoHS.

 

Medidas

Medidas Radiador de Diseño Eléctrico Cromo Eléctrico

Detalles técnicos

Medidas Cromo Eléctrico CD