93.299.85.42

Servicio Técnico de Grupo Biosan


Comprometidos con la calidad, el buen servicio y la eficiencia

Grupo Biosan tiene más de 13 años de experiencia en el sector de la fabricación de las calderas de biomasa, 100% comprometido con la calidad y la eficiencia de nuestros equipos. Nuestro personal altamente calificado y formado, nuestros procedimientos avanzados en el mantenimiento y nuestros servicios de atención al cliente nos permiten cumplir con nuestro compromiso.

Calidad – (La base de la constancia)

En Grupo Biosan estamos constantemente trabajando para mantener la más alta calidad en nuestros sevicio postventa para mantener su equipo en las mejores condiciones y así proporcionar la mejor eficiencia en nuestras calderas de biomasa. Nuestro Servicio Técnico, tienen procedimientos claros y constantes en todo momento, además los informes son enviados a central para controlar que la máquina dispone de los mantenimientos. Todo con la única finalidad de tener a nuestros clientes satisfechos. 

Ecoeficiencia – En todo lo que hacemos

En Grupo Biosan, la ecoeficiencia no es solo una idea sino que es parte de nuestro plan. Estamos comprometidos en poder ayudar a nuestros clientes con el duro trabajo de reducir los costes energéticos. 

SAT (Servicio de Asistencia Técnica) propio – Nuestras bases

En Grupo Biosan contamos con un SAT propio de Agentes Instaladores, ellos són nuestra imagen y servicio. Seleccionamos y formamos a nuestros instaladores para que además de ofrecer los servicios de instalación y postventa, colaboren día a día en nuestros proyectos. Ellos son nuestro I+D (Investigación y Desarrollo) porque són los que día a día saben los puntos a mejorar. 
Una política interna muy distinta al resto de marcas de la competencia, que cualquiera puede vender, comercializar e instalar sus equipos. Para nosotros es muy importante que nuestro personal tenga el mismo o más cariño a la hora de instalar nuestros equipos como nosotros cuando los creamos.  

Buen Servicio – Nuestro crecimiento

En Grupo Biosan creemos que nuestros clientes son los que nos hacen crecer día a día. Creemos en los nuestros y junto a nuestro equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) intentamos reinventarnos día a día para poder ofrecer la última tecnología en el mundo de la Biomasa. 
Nuestro equipo y nuestros técnicos no serían nada sin nuestros clientes. Gracias a ellos, somos lo que somos. Una joven empresa de fabricación de calderas de biomasa con prespectivas de crecimiento sin límites. 

Grupo Biosan pone un equipo de profesionales a tu disposición para resolver y aclarar cualquier tipo de duda. Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios : 

- Llamando al 93.299.85.42 ( Horario de Lunes a Viernes de 10 h. a 19 h.)

- Clickando en la parte inferior derecha de la Web donde aparece un icono que dice "Necesitas Ayuda?"

- Enviándonos un correo electrónico a info@grupobiosan.com