93.299.85.42

Desmontaje y limpieza de turbuladores verticales

En ocasiones los distintos combustibles usados en calderas policombustibles pueden provocar posibles obstrucciones en los turbuladores. En los casos de nuestras calderas manuales no existe problema pues los turbuladores horizontales són de fácil acceso, pero en el caso de las calderas con sistemas de limpiado semiautomático y automático tienen los turbuladores de disposición vertical y por lo tanto si se frecuenta un mal combustible pueden dejar restos que impidan un rendimiento óptimo. 

Existen productos de limpieza que disuelven restos en la zona de los turbuladores pero si el uso del mal combustible ha sido reiterado, es posible que dichos productos no sirvan de mucho. 

En este vídeo nuestro técnico, Juan Lebrón nos enseña a través de unos sencillos pasos el acceso a la limpieza de los turbuladores verticales. 

Recordad siempre que lo más importante para un buen rendimiento y una larga vida de nuestras calderas, es el uso de un buen combustible tipo Pellets que una vez combustionado sus restos son menos resinosos y por lo tanto la ceniza más pulverizada. 

Cualquier duda podéis contactar con nuestro equipo especializado al 93.299.85.42 o a través de info@grupobiosan.com


« Volver
© Developed by CommerceLab