93.299.85.42

Estufas de Pellets Minerva F80

Su línea compacta y esencial hace que sea especialmente adecuado para instalar en espacios pequeños. Esta estufa es idónea para salones o habitáculos medio grandes, su precio y su bajo consumo hacen que se convierta en algo necesario. De acero completamente pintada recubriendo de mate arrugado que hace visible la elegancia Italiana y su categoría.

Dispone de una excelente cámara de combustión, con una salida de humos especial para ser limpiada y revisada desenroscando tan solo los pernos sin tener que desconectarlo de la pared o desmontar la estufa (A diferencia de otras estufas de pellets del mercado).

Uno de los aspectos que diferencia a la Minerva F80 frente al resto de estufas de pellets, es su posibilidad de instalar la salida de humos en el lateral derecho o parte posterior. A gusto del cliente para poder cubrir sus necesidades y convertir su salón en un lugar confortable donde pueda relajarse leyendo un libro o viendo la televisión.

El modelo Minerva F80 dispone de una capacidad de 15 Kg para el combustible, recordemos siempre que debe ser un pellet de calidad. La estufa de pellets Minerva F80 dispone además de unas rejillas laterales donde expulsa aire caliente para un mayor confort en su salón.

http://grupobiosan.com/estufas-de-pellets/estufas-de-pellets-linea-de-aire/estufa-de-pellets-de-8kw-minerva-f80.html
 

« Volver
© Developed by CommerceLab