93.299.85.42

Presentación de Estufas de Pellets Italianas de Grupo Biosan

Desde Grupo Biosan nos complace presentarles la nueva gama de estufas de pellets italiana. 

Las Estufas de Pellets són ideales para un aprovechamiento óptimo del espacio doméstico, se pueden instalar en un espacio muy reducido con características excepcionales en cuestiones de rendimiento.

Contiene la elegancia de la línea italiana siendo su recubrimiento acabado de acero completamente tiene una pintura mate que hace especialmente más atractiva en apariencia, obteniendo así un toque moderno y clásico a la vez en su hogar.

Disponemos de Estufas de Pellets de Línea Aire para calentar un espacio reducido o amplio dependiendo de la potencia deseada, también disponemos de Estufas de Pellets Canalizables capaces de calentar no solo el habitáculo o salón donde esté colocada si no a través de unos potentes motores y una correcta canalización puede calentar otras estancias de la casa. Por último las Termoestufas de pellets que son aquellas que tienen la gran virtud de además de calentar estancias poder se conectadas al circuito de calefacción calentado así radiadores, suelo radiante..etc

No esperes más y pásate a la Biomasa! Empieza a ahorrar desde ya! 

Llámanos sin ningún tipo de compromiso!

« Volver
© Developed by CommerceLab